Reconozco que me divierten los fenómenos paranormales, oír hablar de ellos y esas cosas, en general me divierten todas las historias de cosas irreales siempre y cuando te las cuente alguien, no me tiene la misma emoción leerlas.
Pues hoy el tema va de eso de los fenómenos paranormales que “están” ahí, que van a acabar con el mundo el 12 del 12 del 2012 y ¿por que creerlo? Pues porque lo dicen los mayas y nunca se equivocan.
Soy de ese tipo de personas que no se creen nada que no ve, pero la obsesión que hay con esa fecha me hace bastante gracia, ni pretendo juzgar a nadie ni meterme con nadie ya que cada uno que crea en los extraterrestres que quiera, pero es que se vivieron ya tantos fines del mundo y tanto que nos quedan por vivir que me sorprende que haya adolescentes que se crean que el mundo se acabara ese día, que existan seres de otro planeta que son el doble de inteligentes que nosotros y que si quieren nos podrían dominar, no digo que no pueda ser simplemente que n o podemos vivir pensando eso o con el miedo de que eso pase ya que directamente no viviríamos.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)