Y una mierda. ¿Cómo puede pensar alguien que un poco de crisis en ocasiones puede ser bueno para que la gente se pare a mirar a su alrededor vea que consume sin control, malgasta recursos no renovables a lo tonto o esta acabando con el planeta?
Si, esas cosas son verdad la gente hace eso. Pero la crisis no va a solucionar nada, la crisis la pagan unos pocos que su economía no llega a la media. Los que si que llega reducen un poco los gastos pero no les preocupa enormemente, mientras que los que están bastante por encima de la media ni lo notan, seguirán felices, gastando a sus anchas, revolcándose en su dinero…
¿Por que la mayoría de la gente se da cuenta de que hay crisis? Porque los medios no paran de repetirlo a todas horas sin control intentando alarmar a la población y por supuesto lo consiguen, consiguen enseñar a la gente que hay personas que por culpa de la crisis viven en un bar en el que también trabajan con sus tres hijos durmiendo en colchones por el suelo… peor no seamos hipócritas esa gente si que nota la crisis, la gente que se queda sin casa nota la crisis, gente que pasa hambre nota la crisis, gente que pierde el trabajo nota la crisis…. Pero por mucho que digan que si el presidente del gobierno y otros tantos como el no notan la crisis.
Una crisis jamás será terapéutica, hay mucha gente viviendo un infierno que no se merecen….
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estoy de acuerdo, sobre todo en la parte final (pero por mucho que digan que si el presidente del gobierno y otros tantos como el no notan la crisis) ellos no notan nada, lo unico que notan es que la poblacion se pone nerviosa porque estan siendo despedidos y porque sus sueldos no llegan para alimentar a sus familias, y entonces esto causa un rebote secundario sobre ellos ya que ellos se ponen nerviosos porque como no solucionen las cosas van a perder las proximas elecciones, y claro eso es lo peor que les puede pasar. en fin...
ResponderEliminarsaludos
El problema es que nos ha tocado vivir en un país de analfabetos. Menuda cruz!
ResponderEliminarEstoy contigo en todo menos en una cosa: una cosa es una crisis, léase ahora, crisis económica, producto de malas gestiones, corrupción, ambición desmesurada, ceguera, imbecilidad, impotencia predictiva, maldad, etc osea una puta crisis, que en realidad es la crisis que tienen que soportar los de siempre mientras los responsables se van de rositas, y otra muy diferente es el concepto de crisis terapeutica que no tiene nada que ver. Comprendo y comparto tu indignación, y en realidad sobran las palabras, pero me apetecía aclarar que lo que llaman crisis terapeutica, es parte de un proceso curativo, en el que una determinada terapia o medicina, precipita los sintomas como paso previo a la mejora de la persona.Sin más, un fuerte abrazo.
ResponderEliminar